NBAEstás viendo//Los Warriors ganan a los Rockets con un Cousins que asusta: sus datos
Los Warriors ganan a los Rockets con un Cousins que asusta: sus datos

Los Warriors ganan a los Rockets con un Cousins que asusta: sus datos

DeMarcus Cousins jugó su mejor partido con los Warriors y demostró lo importante que puede ser en los Playoffs 2019.

Golden State Warriors logró por fin, en la última oportunidad de la fase regular, su primera victoria de la temporada ante Houston Rockets. Fue en la ciudad texana por 104-106.

Los Warriors amarraron la victoria pese a que se les complicó al final: Curry anotó dos tiros libres y Harden metió el primero y falló el segundo, pero el rebote fue para los Warriors.

¿Quién dijo que DeMarcus Cousins no dominaba? El pívot cuajó su mejor partido como jugador de Golden State: 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos (11/16 en tiros).

Lo que aportó cuando estuvo en la cancha y lo que no pudo al estar fuera se ve claramente en una tabla estadística que ha publicado ESPN tras este encuentro: +13,7 contra -1,7.

Los ‘Splash Brothers’ 

Klay Thompson fue el otro gran artillero de los Warriors ante la ausencia de Kevin Durant. Thompson terminó el partido con 30 puntos, siendo el máximo anotador del mismo.

Thompson alcanzó los 200 triples esta temporada, siendo ya la séptima consecutiva en la que lo consigue. Lo mismo le pasa a Stephen Curry, su compañero: son los únicos en lograrlo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)