NBAEstás viendo//Los Warriors ganan con polémica y con la sentencia de Stephen Curry
Los Warriors ganan con polémica y con la sentencia de Stephen Curry

Los Warriors ganan con polémica y con la sentencia de Stephen Curry

Curry, en ataque y defensa, decidió junto a Durant el partido para los Warriors. Cabreo en los Rockets por el arbitraje.

Golden State Warriors salió del primer enfrentamiento ante Houston Rockets en las semifinales de conferencia de los NBA Playoffs 2019 por 104-100, poniendo el 1-0.

El partido fue trabado, sobre todo en la segunda parte, mucho menos vistoso de lo que se podía prever. Una falta reclamada por Harden cuando tenía el triple para mandarlo a la prórroga llevó a la ira a Paul, expulsado por técnica al empujar al árbitro en la protesta.

Stephen Curry sentenció con un triple, pero fueron Kevin Durant, con 35 puntos, y Andre Iguodala, titular y líder de la defensa, los que ejercieron de tope para un James Harden que se fue hasta los 35 puntos también pero con un paupérrimo 9/28 en los lanzamientos.

Mike D’Antoni, fue crítico con los árbitros, al igual que Harden. “Sólo quiero que piten lo que se supone que tienen que pitar, y así veremos cuál es el resultado”, dijo el ’13’.

Curry ha respondido a los Rockets y la NBA multa a Chris Paul: 35.000 dólares por su “conducta agresiva con un oficial de juego”.

El próximo partido se disputará la noche del martes 30 de abril al miércoles 1 de mayo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)