NBAEstás viendo//Los Warriors golpean primero con un Kevin Durant espectacular
Los Warriors golpean primero con un Kevin Durant espectacular

Los Warriors golpean primero con un Kevin Durant espectacular

Los actuales campeones de la NBA se adelantan en las Finales de la Conferencia Oeste al derrotar a Houston Rockets a domicilio.

Las Finales de la Conferencia Oeste dieron comienzo con una victoria (119-106) de los Golden State Warriors sobre los Houston Rockets. Los actuales campeones contaron con un Kevin Durant muy inspirado con 37 puntos, que además estuvo muy bien acompañado en ataque por Klay Thompson (28 puntos). Entre ambos guiaron a los de la bahía en lo que significó recuperar el factor cancha. Sin embargo no fue una tarea fácil y los portadores del anillo llegaron a estar hasta nueve puntos por debajo en el marcador antes del descanso. Fue en el último cuarto cuando dieron el mazazo definitivo al choque y lo dejaron visto para sentencia,

«Era algo que se podía esperar. Estamos en las Finales de la Conferencia Oeste y ellos van a salir con mucha energía. Recibiremos el primer golpe, pero nosotros también seguiremos golpeando»comentó Durant para explicar lo sucedido.

Ni siquiera los 41 puntos anotados por James Harden sirvieron para que los Rockets pudiesen reinar en su feudo, encajando la segunda derrota en casa en todo lo que va de Playoffs 2018. La defensa texana no encontró la forma de frenar a Kevin Durant, al contrario que a Stephen Curry, a quien dejó en 18 puntos. Trevor Ariza estaba llamado a ser el perro de presa del alero de los Warriors, pero se cargó de faltas y no pudo cumplir con su función. Con todo y con eso, Houston luchó hasta el final, sin dar por perdido el encuentro pese a lo cuesta arriba del camino que estaban siguiendo. «Así son los Rockets. Nunca se cansan. Siempre se mantienen en el partido a base de triples, por lo que tenemos que tratar de conseguir buenos lanzamientos y luego defender en el otro lado de la cancha»analizó Durant.

El próximo partido entre ambos equipos tendrá lugar en la madrugada del miércoles al jueves, en horario español.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)