NBAEstás viendo//Los Warriors hacen feliz a Curry y avanzan de ronda. ¡Vaya show de Klay Thompson! (Vídeo)
Los Warriors hacen feliz a Curry y avanzan de ronda. ¡Vaya show de Klay Thompson! (Vídeo)

Los Warriors hacen feliz a Curry y avanzan de ronda. ¡Vaya show de Klay Thompson! (Vídeo)

El efecto que ha provocado la lesión de Curry en los Golden State Warriors ha sido el inverso que mucha gente esperaba. Desde que el MVP se lesionara justo antes del descanso del cuarto partido en el Toyota Center, los Warriors han vencido a los Rockets… ¡por 60 puntos! (179-119) El bochorno de Houston se confirmó en el cuarto para ser eliminados, 114-81 en el Oracle Arena.

Una vez más, el sustituto en la anotación de los de Steve Kerr sin Curry fue Klay Thompson. El alero se fue hasta los 27 puntos, con un espectacular 7/11 en tiros de tres puntos. Un festival digno de ver unas cuántas veces repetido. El éxtasis se lo produjo incluso a Curry, que se volvió loco con uno de los lanzamientos exteriores del ‘11’ en el tercer cuarto.


Stephen Curry is Pumped Up after Thompson 3 por BasketInfos

James Harden ya está oficialmente de vacaciones. El escolta de Houston se queda un año más lejos de cotas mayores en playoffs, y no será porque esta vez no lo intentara. LaBarba’ anotó 25 de los primeros 37 puntos de su equipo. Cuando él llevaba 8/12 en tiros de campo, su equipo acumulaba un 5/34. Tan alucinante como la jugada final de la temporada para Houston. Triple de Dwight Howard que no toca ni el aro. Para olvidar.

Por parte local, además de Thompson, Draymond Green rozó el triple-doble con 15 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Shaun Livingston, ahora titular en Golden State, se fue hasta los 16 tantos con un notable 7/8 en tiros de campo. Ahora, a los Warriors les queda esperar: su rival saldrá de la serie entre Blazers y Clippers, que los de Oregón inclinaron esta madrugada a su favor (3-2).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)