NBAEstás viendo//Los Warriors remontan el partido imposible: mira cómo decide Curry en OKC (Vídeo)
Los Warriors remontan el partido imposible: mira cómo decide Curry en OKC (Vídeo)

Los Warriors remontan el partido imposible: mira cómo decide Curry en OKC (Vídeo)

Cuando crees haberlo visto todo, los Golden State Warriors vuelven a hacer que te levantes del sillón y no salgas de tu asombro. Ellos…..y Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors venía de meterle 51 a Orlando. Estuvo algo peor. Sólo en números. Metió 46 en el triunfo por 118-121 de los de Steve Kerr frente a Oklahoma City Thunder.

A falta de 20 segundos para el final del choque, los Warriors perdían por cuatro puntos. Conseguir una nueva victoria parecía imposible. Pero no podemos olvidar. Ellos son los actuales campeones de la NBA. Curry anotó una bandeja rápida y los de Oakland defendieron a Durant como si fuera la vida en ello. Robo, dos tiros libres de Andre Iguodala y prórroga. Allí, volvió a decidir, convirtiendo la fantasía en realidad, Stephen Curry.

¡Triple ganador de Curry desde más de 9 metros!

Antes de ese grandioso final y de que Westbrook fallara el tiro que hubiera supuesto la segunda prórroga, se vivió un mágico duelo entre el de Akron y Kevin Durant. Los Thunder marcharon siempre por delante en el marcador gracias al alero, que se fue hasta los 37 puntos y 12 rebotes… ¡con 7/11 en triples! Curry respondió con 46… ¡y 12/16! Con esta marca, igualó el récord de triples de un jugador en un partido, que tenían Kobe Bryant y Donyell Marshall. Además, ¡récord de triples en una temporada! Supera el que estableció él mismo, ya lleva 288.

¡Grandioso duelo Durant-Curry!

El base acumula un 22/31 en los últimos dos encuentros. Una locura sólo al alcanza del actual dueño en el mundo del baloncesto. De hecho, Curry hizo todo eso tras lesionarse en el tobillo al comienzo del tercer cuarto. Le dio igual. Se fue hasta al vestuario, regresó y desplegó toda su magia. Parece que no tiene límites. Ojalá no los tenga.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)