NBAEstás viendo//Los Warriors renovarán a Thompson por el máximo: Livingston, dudas
Los Warriors renovarán a Thompson por el máximo: Livingston, dudas

Los Warriors renovarán a Thompson por el máximo: Livingston, dudas

Lo apuntan los periodistas Shams Charania y Adrian Wojnarowski.

Novedades en los Golden State Warriors. Los actuales subcampeones de la NBA empiezan a tomar decisiones sobre su futuro más inmediato en la plantilla de varios de los agentes libres que saldrán al mercado en éstos días.

El primero de ellos es Klay Thompson (29 años, 2,01 metros). Los de Oakland esperarán a la recuperación de uno de los Splash Brothers de su grave lesión y lo harán tras ofrecerle el máximo: 190 millones de dólares por los próximos cinco años, según ha informado el periodista Shams Charania.

Toda la seguridad que ha mostrado la franquicia de Steve Kerr con su escolta se ha transformado en indecisión con Shaun Livingston (33 años, 2,01 metros). El ‘renacido‘, como le llamaba la voz de la NBA en España Guille Giménez aún no sabe donde jugará el año que viene.

Y si Golden State, su equipo desde 2014, parecía que iba a ser su destino, de momento la decisión tendrá que esperar. Ambas partes se han dado hasta el próximo 10 de julio (inicialmente tenían que resolver antes del 30 de junio) para resolver sus dudas, siempre según informa Adrian Wojnarowski en ESPN.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)