Los Warriors ponen el 2-0 en la eliminatoria ante Denver. El equipo de Steve Kerr sacó a pasear su mejor versión en el tercer periodo (¡44 puntos!) y finiquitó por la vía rápida el segundo encuentro.
Stephen Curry se fue hasta los 34 puntos con 5/10 T3 y un inmaculado 7/7 en T2, sumando otras 4 asistencias y 3 rebotes en apenas 23 minutos en pista. Desde 1975, según StatMuse, ningún jugador había anotado tantos puntos en 23 minutos o menos en Playoffs. La estrella de los Warriors estuvo perfectamente acompañada por Klay Thompson, que aportó 21 puntos, y Jordan Poole. El exterior se ha convertido esta temporada en una importante pieza del equipo y lo demostró en otro día importante, firmando 29 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes con un 62.5% de acierto en sus tiros de campo.
Stephen Curry encontrando caminos inexistentes. pic.twitter.com/xMbtJ08KkO
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) April 19, 2022
Por su parte, Nikola Jokic aportó 26 puntos y 11 rebotes en un encuentro en el que se fue expulsado. El serbio, superado por las emociones y frustración, acabó su partido mediado el último cuarto debido a dos faltas técnicas.
Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos
