NBAEstás viendo//Los Warriors se proclaman campeones arrasando a los Cavs
Los Warriors se proclaman campeones arrasando a los Cavs

Los Warriors se proclaman campeones arrasando a los Cavs

Kevin Durant fue el MVP de unas Finales por segundo año consecutivo, mientras que LeBron James podría haber jugado su último partido en los Cavaliers.

Un contundente 4-0. Ése fue el cómputo global de unas Finales 2018 de la NBA que se llevaron unos Golden State Warriors que no tuvieron ninguna piedad de los Cleveland Cavaliers. El conjunto de la bahía de Oakland logró su tercer título en cuatro años y el segundo consecutivo, a costa de unos Cavs que, para nada, estuvieron a la altura de las circunstancias. Los de Ohio ni siquiera lograron la victoria de la honra y se dejaron llevar en un cuarto partido en el que fueron masacrados (108-85) por unos Warriors que no tenían intención alguna de alargar la serie por el anillo.

 

Soak it in #DubNation.🏆BACK-TO-BACK CHAMPS🏆#StrengthInNumbers

Una publicación compartida de Golden State Warriors (@warriors) el

Stephen Curry brilló más que nadie en el cuarto partido. El base de Golden State firmó 37 puntos y 6 rebotes, con siete triples incluidos. Nadie pudo frenarle en el Game 4 y prácticamente en ningún choque de la eliminatoria, y ‘Chef Curry’ se enfundó su tercer anillo de campeón. El mismo número de títulos que un LeBron James que abandonó la cancha a falta de cuatro minutos para el bocinazo que dio el pistoletazo de salida a celebración de los Warriors.

 

The @warriors are #NBAFinals CHAMPIONS! #ThisIsWhyWePlay

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

¿El último partido de LeBron James con los Cavs?

‘King James’ puso su sello a 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, en lo que todo apunta a que habrá sido un último partido con el uniforme de los Cleveland Cavaliers. LeBron dejó el terreno de juego nada más finalizar el encuentro, despidiéndose de sus hijos y su mujer. Ahora tiene por delante una decisión de lo más complicada, pues podría convertirse en agente libre a partir del 1 de julio si él lo desease. ¿Quedarse en los Cavs? ¿Marcharse a otro equipo? Todo son dudas sobre su futuro y da la impresión de que el verano va a ser muy largo en la villa del rey. Philadelphia 76ers, Houston Rockets, San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers… Muchos nombres encima de la mesa y un sólo destino el que tendrá que elegir LBJ.

 

@kingjames checks out. #NBAFinals.

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Kevin Durant consigue su segundo MVP de las Finales consecutivo

El alero de los Warriors fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales por segundo año seguido. Kevin Durant acabó el Game 4 con un ‘triple-doble’ de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y fue elegido por los medios de prensa con derecho a voto como MVP, organizando un revuelo mayúsculo en las redes sociales, que veían a su compañero Stephen Curry como el verdadero merecedor del galardón.

 

The 2018 #NBAFinals MVP… @kevindurant of the @warriors! #thisiswhyweplay

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)