NBAEstás viendo//Los Warriors vencen a los Lakers con facilidad en la noche del anillo
Los Warriors vencen a los Lakers con facilidad en la noche del anillo

Los Warriors vencen a los Lakers con facilidad en la noche del anillo

Los Golden State Warriors vivieron una noche muy especial en el estreno de la temporada 22-23. Ante el calor de su público, los campeones recibieron sus anillos por el título de la pasada campaña, con Stephen Curry como maestro de ceremonia. Aunque el protagonismo del base no acabó ahí, ya que también lideró la victoria ante los Lakers (123-109), la primera de la temporada.

Stephen Curry finalizó el choque con 33 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, alcanzando el punto cumbre en la segunda mitad. Los Lakers, incapaces de contener a los Warriors atrás para intentar la remontada, no supusieron demasiada resistencia para el base de Kerr.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1582604589949341696

En este mismo encuentro, Wiggins, Thompson y Poole completaron la lista de protagonistas en la anotación, con la vuelta de Wiseman a las pistas y los minutos de Green tras su agresión a Jordan Poole como otros temas a destacar. En el conjunto de California, LeBron James se fue hasta los 31 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. Con estos números, el jugador de los Lakers se une a Nowitzki (x1) y Kobe (x6) como los únicos en anotar +30 puntos en su temporada número 20.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)