Los Wizards abusan de unos Grizzlies sin Marc, Randolph ni Conley (Vídeo)

Los Wizards abusan de unos Grizzlies sin Marc, Randolph ni Conley (Vídeo)

Los Wizards han barrido a los Grizzlies (107-87) que han jugado sin tres de sus jugadores principales Marc Gasol y Zach Randolph por descanso y Mike Conley por lesión. Así el quinteto titular que han presentado ha sido de urgencias: Udrih, Lee, Green, JaMychal y Koufos. 

John Wall que fue uno de los máximo anotadores (21 puntos) saco pecho tras la victoria: «Creo que somos un equipo que está en alza y los equipos nos respetan ahora. Pero supongo que ellos no nos respetan. No queríamos perder ante sus reservas». Su compañero Marcin Gortat se ha aprovechado de la ausencia de Marc y Randolph para meter 22 tantos.

Los Grizzlies han dado la cara a pesar de las ausencias, han estado por delante hasta la mitad del segundo cuarto (41-38). Paul Pierce reconoció tras el partido que estos minutos: «Fueron un poco vergonzosos». Antes del descansaron han firmado un parcial de 22-6 para darle la vuelta a la situación (47-60). La renta la ampliaron en el último cuarto.

Memphis ha estado horroroso en el tiro de campo con un 38% de acierto, y desde el triple un 3 de 15.

Los Grizzlies están atravesando un pequeño bache. Ha cosechado su tercera en los últimos cuatro partidos. El cansancio puede ser una de las causas, ya que es su quinto encuentro en siete días. En la clasificación del Oeste siguen segundos, pero tienen por detrás a los Blazers a tres victorias sólo ya.

¿Se mantendrán segundos en el Oeste hasta el final de la Liga Regular?