NBAEstás viendo//Los Wizards empatan a Boston con parcial de 26-0: canasta circense de Satoransky (Vídeo)
Los Wizards empatan a Boston con parcial de 26-0: canasta circense de Satoransky (Vídeo)

Los Wizards empatan a Boston con parcial de 26-0: canasta circense de Satoransky (Vídeo)

Con un guión muy similar al del tercer partido de la eliminatoria, los Wizards han conseguido empatar su serie ante los Celtics en el cuarto duelo. El conjunto de Washington se imponía por un marcador de 121 a 102, gracias a un espectacular tercer cuarto, en el que infligían un parcial de 28-0 a los de Boston para estirar la diferencia de manera definitiva.

«Es nuestra defensa. Por eso somos capaces de salir rápido en transición y conseguir tiros abiertos, tiros cómodos. Simplemente nos divertimos», afirmaba Bradley Beal tras el encuentro. El combo finalizaba con 29 puntos y 4 rebotes, y lideraba la anotación de los Wizards secundado por un buen John Wall, que finalizaba con 27, 3 rebotes y 12 asistencias. 

Quién volvía a tener minutos en el triunfo de los Wizards era Tomas Satoransky. Tras jugar tan solo 12 en la serie al completo ante Atlanta, el internacional checo ha tenido un ligero mayor protagonismo en los dos último choques ante los Celtics. En el tercer duelo jugaba algo más de 11 minutos para anotar 2 puntos, y la pasada madrugada firmaba su mejor partido en los playoffs

El ex del Baloncesto Sevilla y el Barça disputaba tan solo 6 minutos, en los que era capaz de firmar 5 puntos (2/3 en tiros de campo), 1 rebote y 1 asistencia, y sostener bien a su par, Isaiah Thomas, que volvía a sufrir con la agresiva defensa de los locales y la, en su opinión, permisividad arbitral.

Satoransky dejaba además una de las mejores canastas del partido. Consigue el 2+1 aguantando a la perfección el contacto de Kelly Olynyk, y sacando un tiro circense para anotar su lanzamiento. Dale al play y no te lo pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)