Los Wizards retiran una foto de John Wall en la que se criticaba su físico

Los Wizards retiran una foto de John Wall en la que se criticaba su físico

John Wall respondió con un chascarrillo después de esta curiosidad: "Mi madre me dijo que parecía salido de la cárcel".

En la concentración de Estados Unidos en Las Vegas han pasado cosas dentro… y fuera también. Y algunas, curiosas y absurdas como la que viene a continuación, aunque con un trasfondo negativo.

La cuenta de Twitter de USA Basketball suele distribuir las fotos de los jugadores según van llegando. En este caso, unas en un set en solitario y luego la clásica de grupo. John Wall es uno de ellos y su franquicia, Washington Wizards, se hizo eco de esta fotografía para ponerla en sus redes sociales. Pero la borró minutos después. 

John Wall (Estados Unidos); Foto: USA Basketball

John Wall (Estados Unidos);
Foto: USA Basketball

El aspecto físico de Wall, con algún kilo de más, fue muy criticado cuando salió la foto, algunas en tono de chanza pero también con comentarios serios sobre alguien que realmente ha interrumpido sus vacaciones para estar en el evento.

Wall fue preguntado por los reporteros por esta circunstancia con posterioridad. La respuesta del base fue genial para apaciguar algunos ánimos, tomándoselo con buen humor: «Le he mandado la foto a mi madre y me ha dicho que parecía recién salido de la cárcel».