NBAEstás viendo//Los Wolves sufren ante los Sixers para lograr su 1ª victoria en casa. Ricky y Wiggins, decisivos (Vídeo)
Los Wolves sufren ante los Sixers para lograr su 1ª victoria en casa. Ricky y Wiggins, decisivos (Vídeo)

Los Wolves sufren ante los Sixers para lograr su 1ª victoria en casa. Ricky y Wiggins, decisivos (Vídeo)

Los Minnesota Timberwolves pusieron fin a su maldición como locales (llevaban sin ganar desde el 7 de marzo en el Target Center) al vencer 100-95 a los Sixers, el peor equipo de la historia de la NBA.

Los de Philadelphia (0-15) acumulan 25 derrotas seguidas. A una de la peor racha, la de los Cavaliers 2010-11, y se acercan también al peor inicio de siempre, el 0-18 de los Nets en la temporada 2009.

Con esos argumentos, lo lógico sería pensar en un triunfo sin complicaciones de los Wolves. Nada más lejos de la realidad. Sólo la gran actuación de Ricky Rubio (8 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes) y el partidazo de Andrew Wiggins (32 puntos y 6 rebotes) evitaron la debacle de los ‘lobeznos’, que a 2.30 del final perdían por 5 (86-91). “Puede llegar a ser un día MVP de la Liga” dijo Ricky de su compañero.

El Rookie del año del curso pasado apareció entonces con 7 puntos consecutivos que, unidos a un triple de Martin, ponían las cosas en su sitio y evitaban el bochorno de ser los primeros en caer frente a los Sixers.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)