Lou Williams, cazado: tenía permiso para salir de la burbuja pero incumplió el protocolo

Lou Williams, cazado: tenía permiso para salir de la burbuja pero incumplió el protocolo

La NBA investiga a Lou Williams, escolta de Los Angeles Clippers. Lo adelantaba ESPN durante la madrugada del sábado. Todo ha ocurrido por una fotografía. Williams, de 33 años, fue fotografiado la noche del jueves en un club de la ciudad de Atlanta (Georgia) con una bebida y llevando una mascarilla con el logo de la NBA, una imagen que el rapero Jack Harlow subió a su cuenta de Instagram y después borró. El mejor sexto hombre de la liga está en problemas ya que el mismo salió de Orlando por el fallecimiento de su abuelo, aunque ha confirmado a la liga que estuvo en un club de striptease en los últimos días. 

El escolta de los Clippers, uno de los equipos favoritos a conseguir el anillo cuando la NBA se reanude el 30 de julio, recibió permiso para abandonar la concentración de Disney World. El viernes, Williams tuiteó el mensaje de fallecimiento de un hombre llamado Paul G. Williams y escribió el mensaje: «Long Live Pops» (Larga vida a Pops, su abuelo).

Es el cuarto jugador de Los Angeles Clippers que ha dejado la burbuja de Orlando con permiso del equipo. Junto a él Patrick Beverley y Montrezl Harrell. Antes que ellos fue Marcus Morris que ya ha regresado y se encuentra con sus compañeros.

Los dos primeros tuvieron que marcharse por problemas personales, en el caso de Harrell, familiares. El problema, con la situación en la que están ahora, es que un jugador cuando abandona la burbuja tiene que estar aislado entre 4 y 10 días, dependiendo del resultado de las pruebas.

«Los jugadores tienen vida. Problemas familiares como cualquier persona con hijos, esposa y otras circunstancias que surgen en sus realidades como seres humanos. Les damos días libres todo el tiempo por eso, pero nadie realmente lo nota, a diferencia de lo que sucede ahora que estamos todos en una burbuja«, aseguró Doc Rivers.

Todas las plantillas de la NBA

Actualmente están con 44 victorias en 64 partidos y son segundos en la Conferencia Oeste. Veremos que ocurre y cómo evoluciona pero todo indicar que en el regreso el bueno de Doc no contará con toda la plantilla al completo.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así es el anillo inteligente que llevarán los jugadores’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘¿Cómo será la burbuja NBA? Te contamos el protocolo’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘5 preguntas y 5 respuestas clave de cara al regreso’