Lowry manda a Noel al hospital de un codazo. A perro flaco… (Vídeo)

Lowry manda a Noel al hospital de un codazo. A perro flaco… (Vídeo)

No paran de sucederle desgracias a Philadelphia. ¿El peor equipo de la historia del deporte? Deportivamente, andan cerca. Con una victoria en 25 encuentros, aún no conocen el triunfo fuera de casa. Y van 14 partidos lejos del Wells Fargo Center. Pero aún hay más. Sucedió la pasada madrugada en otra clara derrota, esta vez ante los Raptors. Además del 76-96 para el conjunto canadiense, se unió otra calamidad a los Sixers, viendo lo que le hizo Kyle Lowry a Nerlens Noel.

El pívot de Philadelphia acabó en el hospital. El motivo, un tremendo codazo, (parece involuntario), del base All-Star. Juzguen ustedes mismos. Con ventaja de 20 puntos ya en el marcador para Toronto, Lowry capturó un rebote ante el número seis del Draft de 2014, con los codos por delante. Fruto de ese impacto, Noel tuvo que pasar por el hospital por una abrasión corneal.

Aunque en un momento se temió por algo más grave, finalmente el de Massachusetts pudo montarse en el avión cotorn el resto de sus compañeros para viajar a Chicago. Esperan los Bulls, aún sin saber si jugará Noel. Y es que en Philadelphia ya lo saben: A perro flaco, todo son pulgas.