Luca Vildoza está de enhorabuena. Según Adrian Wojnarowski, el base tiene ya cerrado un acuerdo con los Milwaukee Bucks de cara a la temporada 2022-2023 para regresar a la NBA. El argentino será activado en los Playoffs y podría debutar en las próximas semanas con su nueva franquicia.
Vildoza firmó un contrato de 4 temporadas a razón de 13,6 millones de dólares el pasado mes de mayo con los New York Knicks, semanas después de jugar su último partido con la camiseta del Bitci Baskonia (11/04/2021). Sin embargo, el argentino no pudo debutar en la NBA y hace apenas unos meses, en pleno Training Camp, fue cortado por la franquicia neoyorquina. Decidió entonces operarse para recuperarse de los problemas físicos que arrastra. Vildoza, que ha hecho gran parte de su rehabilitación en Vitoria, no se viste de corto desde el pasado 3 de agosto de 2021.
Hace dos meses, dejaba claro su deseo en el programa 3×3 Radio de UcU web: «Quiero volver a la NBA, eso está claro, me quiero sacar esa espina, al final cuando estás en la mejor liga del mundo da igual las preferencias, disfrutas de jugar al baloncesto».
Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos
