NBAEstás viendo//Lucas Nogueira desvela el secreto de su buen nivel: “Duermo en la cama de Biyombo”
Lucas Nogueira desvela el secreto de su buen nivel: “Duermo en la cama de Biyombo”

Lucas Nogueira desvela el secreto de su buen nivel: “Duermo en la cama de Biyombo”

Lucas Nogueira vive su momento más dulce en la NBA. El pívot brasileño, tras no disputar los cuatro primeros partidos del curso con los Raptors, aprovechaba la oportunidad que le brindaba la lesión de Jonas Valanciunas, y a base de buenas actuaciones se ha hecho con un hueco definitivo en la rotación de los de Dwane Casey.

Nogueira promedia en los últimos cuatro encuentros 8,3 puntos, 7,3 rebotes y 2,5 tapones en 25,8 minutos, disputando además los minutos decisivos en el choque ante los Knicks. Ante los de Hornacek fue clave con dos tapones en los segundos finales. 

El ex jugador de Movistar Estudiantes está haciendo olvidar en la franquicia canadiense a otro viejo conocido de la Liga Endesa: Bismack Biyombo. El perfil defensivo que representaba el africano en el esquema de Toronto quedó huérfano en el equipo este verano tras su marcha a Orlando, y ahora Nogueira empieza a llenar el hueco que dejó el ex de Fuenlabrada.

Y no solo sobre la pista, también en su apartamento. En unas divertidas declaraciones a Raptors Republic, el brasileño desvela el secreto de su buen nivel: “No sé si es algo mágico, pero ahora vivo un gran momento en mi vida y vivo en el piso de Biyombo. Creo que él es parte de ello… creo que es la razón por la que estoy jugando bien. Duermo en la cama en la que el dormía”, afirma.

“Conozco a Biz desde que tenía quince años, nos enfrentamos en España. Nos tenemos mucho respeto, pero ahora que él se ha ido me dijo que era mi momento, que lo aprovechara. Lo tomé en serio y ahora las cosas están yendo bien para mí”, concluye Nogueira. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)