Lue elogia el papel de Calderón y le compara con Dellavedova: “Siempre hace lo correcto”

Lue elogia el papel de Calderón y le compara con Dellavedova: “Siempre hace lo correcto”

Todavía sin LeBron James, los Cavaliers perdían la pasada madrugada su tercer encuentro de pretemporada. El conjunto de Tyronn Lue caía por un resultado de 102 a 94 ante los Wizards, tras un duelo que no sirve para sacar demasiadas conclusiones, y en el que Jose Calderón volvía a ser de la partida para su técnico.

El director de juego español, máximo asistente en el segundo choque de los Cavs, cumplía saltando a la pista desde el banquillo. Calderón llegaba a la franquicia de Cleveland con un panorama a priori muy favorable: segundo espada desde el banco para dar minutos de refresco a Irving. La salida de Kyrie y la llegada de Thomas y Rose le complican el contexto, pero la lesión de Isaiah permite que tenga que ser importante al menos la primera mitad de temporada. 

Ante los Wizards, el extremeño demostraba que puede aportar, y finalizaba con 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Una actuación que su técnico elogiaba tras el duelo: «Está jugando muy bien. Tiene 37 años, es muy inteligente, entiende bien el juego. Tiene que sentirse cómodo. Son nuevos compañeros y nuevo estilo, pero es muy constante». 

A Lue, Jose Calderón le recuerda «a Dellavedova. Siempre hace lo correcto. Está en el sitio adecuado y hace lo que se supone que tiene que hacer». Dale al play y no te pierdas lo mejor de su partido ante Washington.