NBAEstás viendo//Lue apostará por esta rotación de 10 jugadores en los Playoffs 2018
Lue apostará por esta rotación de 10 jugadores en los Playoffs 2018

Lue apostará por esta rotación de 10 jugadores en los Playoffs 2018

Tyronn Lue anuncia que ampliará la rotación de los Cavaliers en la fase decisiva de la temporada.

Tyronn Lue hará algún cambio a modo de ajuste de cara a los Playoffs 2018 en sus Cleveland Cavaliers. En la previa de la primera ronda, en la que se medirá con su equipo a Indiana Pacers, el entrenador de los de Ohio apostará por una rotación de 10 jugadores.

“Normalmente suele ser de nueve la rotación de un equipo en ‘playoffs’, pero esta vez creo que nos vendrá mejor una de diez”, avanzó Lue a los medios en una rueda de prensa.

Dave McMenamin, el periodista que sigue la información del equipo para ESPN, da una lista con los que Lue contará en esta postemporada. LeBron James, Jeff Green, Kevin Love y George Hill, como titulares, y J.R. Smith, Larry Nance, Jordan Clarkson y José Manuel Calderón, como suplentes. Los dos puestos que bailan son los de Rodney Hood y Kyle Korver, que se presume que se alternarán los minutos. Fuera de estos planes quedan, por ejemplo, Cedi Osman y Tristan Thompson o el recién fichado Kendrick Perkins.

Una de las razones que esgrime Lue es que le “gusta que Jordan Clarkson juegue al lado de un base, ésa es la razón por la que iremos con diez jugadores”. Ese base del que habla es el español José Calderón, que ha tenido un buen rendimiento por minuto durante esta temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)