LIGA ENDESAEstás viendo//Luka Doncic abre la puerta a terminar su carrera en el Real Madrid
Luka Doncic abre la puerta a terminar su carrera en el Real Madrid

Luka Doncic abre la puerta a terminar su carrera en el Real Madrid

Luka Doncic asegura que quiere volver al Madrid "cuando tenga 38 ó 39 años" y haya acabado en la NBA.

Luka Doncic ha sido elegido como embajador en España del NBA 2K19, y ayer se produjo la presentación de tal acuerdo. Doncic volvió a Madrid, de donde salió el día después de ganar la Liga Endesa, y pudo charlar con los medios de comunicación.

MARCA publica hoy en su edición impresa una entrevista con el esloveno en la que se destacan algunos temas interesantes:

(Su vuelta al Real Madrid en un futuro) «Espero que mi carrera en la NBA sea muy larga. Pero pienso que, si todo va bien podría volver, con 38 ó 39 años, con un rol de veterano como Dirk ahora para ayudar a los más jóvenes. Eso me gustaría»

(Dallas) «Sé que hace mucho calor, como aquí, pero me han dicho que en invierno la temperatura ronda los 14 grados. Eso me gusta porque no quiero pasar frío como aquí o en mi país, donde nieva y baja mucho la temperatura. Pero no conozco mucho de Dallas todavía»

(Los Warriors, ¿favoritos a ganar de nuevo? «Sinceramente sí, aunque Houston está ahí. El pasado año, si no es por la lesión de Chris Paul, hubiera podido ganar el Anillo»

(El pasar de ganar un doblete a la reconstrucción de los Mavs) «Es la parte más difícil del cambio. Tengo que cambiar el chip. Creo que con los fichajes que hemos hecho podemos ganar muchos partidos. Yo siempre quiero ganar, y si pierdo, estoy triste»

(Dirk Nowitzki) «Es una leyenda, no sólo en Europa sino en el mundo. Es muy importante para mí que esté un año más y que sea el de mi estreno»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)