Luka Doncic, en la agenda de Los Angeles Clippers

Luka Doncic, en la agenda de Los Angeles Clippers

Según informan desde Yahoo! Sports, la franquicia californiana está dispuesta a traspasar sus elecciones #12 y #13 para conseguir al esloveno.

Los Angeles Clippers lo tienen claro. Están dispuestos a deshacerse de sus elecciones #12 y #13 si con ello pueden conseguir a Luka Doncic. Dicho de otro modo, van con todo a por el esloveno, y están dispuestos a sacrificar los picks conseguidos en el traspaso de Blake Griffin a los Detroit Pistons.

Según Shams Charania (Yahoo! Sports) están lanzando la caña a los equipos que elegirán en los cinco primeros puestos del draft, es decir, Phoenix Suns, Sacramento Kings, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies Dallas Mavericks), para llevar a cabo el cambio de cromos. «Creo que el jugador al que quieren es a Doncic», declaró el periodista. 

Los Clippers tienen a varios jugadores que acaban contrato en 2019 y cuyas renovaciones serían, evidentemente, más caras que el contrato de novato de Luka Doncic. Danilo Gallinari, Tobias Harris, Milos Teodosic, Wesley Johnson y Boban Marjanovic podrían ser nombres propios incluidos en el supuesto trade, mediante el cual la franquicia angelina empezaría a reconstruir con el esloveno como piedra angular de un nuevo proyecto.