NBAEstás viendo//Luka Doncic, en la agenda de Los Angeles Clippers
Luka Doncic, en la agenda de Los Angeles Clippers

Luka Doncic, en la agenda de Los Angeles Clippers

Según informan desde Yahoo! Sports, la franquicia californiana está dispuesta a traspasar sus elecciones #12 y #13 para conseguir al esloveno.

Los Angeles Clippers lo tienen claro. Están dispuestos a deshacerse de sus elecciones #12 y #13 si con ello pueden conseguir a Luka Doncic. Dicho de otro modo, van con todo a por el esloveno, y están dispuestos a sacrificar los picks conseguidos en el traspaso de Blake Griffin a los Detroit Pistons.

Según Shams Charania (Yahoo! Sports) están lanzando la caña a los equipos que elegirán en los cinco primeros puestos del draft, es decir, Phoenix Suns, Sacramento Kings, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies Dallas Mavericks), para llevar a cabo el cambio de cromos. “Creo que el jugador al que quieren es a Doncic”, declaró el periodista. 

Los Clippers tienen a varios jugadores que acaban contrato en 2019 y cuyas renovaciones serían, evidentemente, más caras que el contrato de novato de Luka Doncic. Danilo Gallinari, Tobias Harris, Milos Teodosic, Wesley Johnson y Boban Marjanovic podrían ser nombres propios incluidos en el supuesto trade, mediante el cual la franquicia angelina empezaría a reconstruir con el esloveno como piedra angular de un nuevo proyecto. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)