LIGA ENDESAEstás viendo//Luka Doncic, sobre su marcha a la NBA: "Todavía no es seguro"
Luka Doncic, sobre su marcha a la NBA: «Todavía no es seguro»

Luka Doncic, sobre su marcha a la NBA: «Todavía no es seguro»

El joven prodigio del Real Madrid confiesa que todavía no ha tomado una decisión en firme sobre su futuro y desmiente que sea 100% seguro que vaya a dar el salto a la NBA la próxima temporada.

El nombre de Luka Doncic es uno de los que más se está repitiendo cuando se habla del Draft 2018 de la NBA. El jugador del Real Madrid aparece entre los favoritos para ser elegido en el puesto #1. Sin embargo, y pese al sentir general que dice que el esloveno se marchará a la competición norteamericana, el propio joven de 19 años todavía no tiene decidido cruzar el charco.

El agente de Doncic en Estados Unidos, Bill Duffy, ya ha declarado por activa y por pasiva que el jugador dará el salto a la NBA este verano, tras ser elegido en el draft el próximo 21 de junio. Pero el propio Luka ha desmentido dichas palabras. «Todavía no se nada seguro. Llegando el final de la temporada, ya hablaré con todo el mundo y veremos. Aún no hay nada confirmado. No hay ninguna decisión en firme», comentó el joven en una entrevista para el periódico esloveno Dnevnik.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)