NBAEstás viendo//Luka Doncic remonta, de nuevo, casi en solitario: los Blazers, su nueva víctima
Luka Doncic remonta, de nuevo, casi en solitario: los Blazers, su nueva víctima

Luka Doncic remonta, de nuevo, casi en solitario: los Blazers, su nueva víctima

Luka Doncic se volvió a salir. Esta vez le tocó a los Trail Blazers, que vieron al esloveno remontarles casi sin ayuda.

Ya lo hizo con los Rockets, metiendo 11 puntos seguidos al final del encuentro. Esta vez tocaban los Blazers y volvió a hacer algo parecido. Luka Doncic vuelve a ejercer de castigador en la Conferencia Oeste. Portland sucumbió a la exhibición del esloveno por 102-101.

Y es que los visitantes dominaban por 14 puntos en la segunda parte, pero se vinieron abajo. Y Doncic se vino arriba, mucho. El reflejo se ve en los últimos doce minutos de partido.

Doncic metió 13 tantos en el último cuarto, cuatro más (9) que todo el equipo contrario. Así se entiende que los Trail Blazers desperdiciaran su gran ventaja y terminaran cayendo.

Doncic terminó con 28 puntos (más 9 rebotes y 6 asistencias), de nuevo como mejor jugador de los Mavs en el partido. Tuvo un intenso duelo anotador con la estrella de los contrarios, Damian Lillard, que metió 30. El de Dallas volvió a dejar buenos ‘highlights’.

Esta derrota, por inesperada quizás, hace daño al equipo de Terry Stotts, que se descuelga ya a tres victorias de distancia (33-22) de la tercera plaza de la Conferencia Oeste.

 

(Luka Doncic es uno de los protagonistas de la revista Gigantes de este mes)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)