NBAEstás viendo//¡Luka Doncic! Remontada épica con 11 puntos seguidos sin fallo en la recta final
¡Luka Doncic! Remontada épica con 11 puntos seguidos sin fallo en la recta final

¡Luka Doncic! Remontada épica con 11 puntos seguidos sin fallo en la recta final

Estaba siendo un mal partido de Luka Doncic hasta a 2:50 para el final, perdiendo 94-102 contra los Houston Rockets, metió un triple desde la esquina. Lo que vino después escapa a cualquier calificativo.

Luka Doncic protagonizó él solo un parcial de 11-0 sin fallo en el tiro (tres triples y una canasta de dos) para darle la vuelta al partido en menos de dos minutos. Del 94-102 al 105-102. ¡Colosal!

Los Rockets tendrían un tiro sobre la bocina para mandar el partido a la prórroga, pero el triple de Eric Gordon no entró y los Mavs se llevaron un partido que parecía perdido.

Doncic acabó como máximo anotador de los Dallas Mavericks con 21 puntos (7/17 en tiros, 3/7 en triples), 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos.

Las palabras de Doncic tras el partido

«No estaba jugando demasiado bien. Mi partido no estaba siendo bueno en absoluto, pero he ganado confianza en la recta final y después obviamente me he sentido cómodo», dijo Luka Doncic. «Sólo es baloncesto. Si metes tiros en Europa, los metes aquí. Sólo es confianza. Y esto me da mucha confianza, me hace creer un poco más en mí. Y estoy muy contento de que el equipo también crea en mí».

«Ha sido algo especial. Está claro que tiene algo para los momentos calientes. No tiene miedo. Y eso no se ve todos los días», admitió su entrenador, Rick Carlisle.

Su compañero Devin Harris elogió la capacidad de Doncic para olvidar lo que hasta entonces era un mal partido:

«No es un chaval normal de 19 años. Tiene mentalidad para pensar siempre en la próxima jugada. Le da igual lo que haya pasado antes. Según jugamos en nuestra profesión, tienes que tener esa amnesia rápida. Y él la tiene. La ha demostrado esta noche».

Halleluka en directo

Para redondear la noche, antes del partido los creadores del Halleluka, la canción satírica que le han dedicado a Luka Doncic, interpretaron su creación en directo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)