Luka Doncic se desvincula: ya no es jugador del Real Madrid

Luka Doncic se desvincula: ya no es jugador del Real Madrid

Se ha pagado la cláusula de salida y se ha completado el papeleo: Luka Doncic deja de pertenecer al Real Madrid.

Luka Doncic ya no es jugador del Real Madrid. De ello informa David Pick, ya que el jugador ha podido abonar finalmente la cláusula de rescisión y el club blanco ha firmado también el papeleo necesario para dejar que se incorpore ya a la NBA con Dallas Mavericks.

No se ha hecho pública la cantidad de forma oficial, pero ronda los 2 millones de euros.

Ésa era la razón que esgrimía Rick Carlisle hace unos días cuando le preguntaban por qué Doncic no estaba entrenando a pleno rendimiento y si iba a jugar o no la liga de verano de Las Vegas con el equipo, algo que todavía es muy dudoso que ocurra porque el plan inicial era dar descanso al joven tras la exhaustiva temporada entre la Liga Endesa y la Euroliga.

La respuesta se ha dado en el día de hoy, casi como forma de contraatacar a las declaraciones en tono jocoso de Mark Cuban -el dueño de los Mavericks- en las que dijo que «parecía el Real Madrid no trabajaba los fines de semana» por eso de que no se había podido solucionarlo.

Ahora sí se pone final con papel y bolígrafo a la relación de Luka Doncic con el Real Madrid, el club que le fichó cuando tenía sólo 13 años y le ha llevado al estrellato, a la NBA tras una temporada plagada de reconocimientos individuales a sus 19 años de edad.

Doncic ya se había despedido del Real Madrid con una emotiva carta.