NBAEstás viendo//Luka Doncic se propone mejorar el tiro desde ya
Luka Doncic se propone mejorar el tiro desde ya

Luka Doncic se propone mejorar el tiro desde ya

El jugador esloveno se marca como objetivo trabajar su tiro de cara a la temporada NBA.

El esloveno ya conoce las instalaciones de los Dallas Mavericks y está deseando ponerse a trabajar con su nuevo equipo. Tanto que Luka Doncic ya se ha marcado un primer objetivo a corto plazo, y no es otro que el de mejorar su lanzamiento a canasta.

«Es un baloncesto diferente. Es más rápido, se juega a campo abierto… Siempre he dicho que uno puede mejorar en todo, pero especialmente quiero mejorar mi tiro. Esa es lo primero», explicó Doncic en su primera comparecencia en Dallas. 

Luka ya ha probado lo que es pisar y jugar en una cancha NBA, aunque de momento sólo se trate de la pista de entrenamiento de los Dallas Mavericks. El pasado domingo estuvo lanzando a canasta junto a Dennis Smith Jr., que será su compañero en el equipo texano. Las sensaciones no pudieron ser mejores. «Es un gran tipo y un gran jugador. Tengo muchas ganas de poder jugar con él porque creo que vamos a jugar muy bien juntos», comentó Doncic en declaraciones de las que se hace eco el diario As.

Sobre la Summer League confirmó que los Mavs no tienen previsto que juegue, al menos más de un partido. «Es decisión de los Mavs. Ellos me han dicho que necesito descansar un poco». De este modo, habrá que esperar casi hasta el inicio de la regular season para ver a Doncic en acción con un uniforme de la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)