NBAEstás viendo//Luka Doncic sobre su primer año: "Me lo he pasado genial"
Luka Doncic sobre su primer año: “Me lo he pasado genial”

Luka Doncic sobre su primer año: “Me lo he pasado genial”

Luka Doncic hace un breve repaso de su primera campaña en la NBA y sus posibilidades de ganar el ROY.

La primera temporada de Luka Doncic en la NBA ha sido para enmarcar. El novato de los Dallas Mavericks ha promediado 21.2 puntos, 7.8 rebotes y 6 asistencias por encuentro y es el principal candidato al premio de Rookie del Año. El esloveno sólo tiene buenas palabras sobre su campaña debut, pese a que los Mavs no se clasificaron para los Playoffs 2019.

“Me lo he pasado genial, ha sido un primer año increíble. Honestamente, la NBA ha sido como esperaba. Obviamente no esperaba jugar tan bien, pero sabía que podía jugar aquí y veía mucha NBA cuando estaba a Europa. Ha sido todo fue más o menos como esperaba”, comenta Doncic en declaraciones para la propia NBA de las que se hace eco AS.

El jugador de los Mavericks trató también el tema de la dura competencia por el galardón de Rookie of the Year. Doncic y Trae Young están mano a mano en las apuestas, pero al esloveno no parece importarle demasiado. “Obviamente quiero ganar, pero honestamente no me importa. Voy a volver a casa y voy a apagar todas mis redes sociales. Nadie me va a encontrar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)