Luka Doncic, tercer jugador más votado de toda la NBA para el All-Star

Luka Doncic, tercer jugador más votado de toda la NBA para el All-Star

Doncic ya es el tercero más votado para el All-Star, sólo por detrás de LeBron y Antetokounmpo.

Luka Doncic está un paso más cerca de poder disputar el All-Star. El esloveno ya es el tercer jugador más votado de toda la NBA con más de tres millones de votos, sólo por detrás de LeBron James y Giannis Antetokounmpo. La votación popular se cerrará el próximo lunes 21 de enero.

Aquí tienes los resultados del tercer recuento de votos para el All-Star:

Luka Doncic agiganta aún más su ventaja como el segundo jugador más votado en su puesto por la Conferencia Oeste, sólo por detrás del inalcanzable LeBron James. Su ventaja sobre Paul George, Kevin Durant o Anthony Davis ya supera los 700.000 votos.

Todo lo demás se mantiene como estaba. Stephen Curry y Derrick Rose siguen siendo los exteriores más votados del Oeste, por delante de James Harden.

En el Este, sin cambios. Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard y Joel Embiid triplican el número de votos de sus perseguidores. Entre los exteriores Kyrie Irving y Dwyane Wade también se van a imponer en esta parte de la votación.

Como siempre, hay que recordar que los titulares del All-Star ya no se eligen por votación popular. Esta fase supone el 50% de la votación total. El resto se reparte entre la votación de los jugadores (25%) y la votación de la prensa especializada (25%). Del resultado de todas saldrán los titulares para el All-Star. El resto de jugadores los elegirán los entrenadores.

Las fechas del All-Star

Para tenerlo todo resumido, te dejamos las fechas clave del All-Star:

24 de enero: Se anuncian los titulares
31 de enero: Se anuncian los suplentes
7 de febrero: Draft del All-Star (¡Televisado!)
15-17 de febrero: All-Star de la NBA 2019 en Charlotte