El Madison ya le canta «MVP, MVP»: Porzingis, récord anotador ante los Pistons (Vídeo)

El Madison ya le canta «MVP, MVP»: Porzingis, récord anotador ante los Pistons (Vídeo)

Último cuarto del Knicks-Pistons. El Madison corea “MVP, MVP” a Kristaps Porzingis. “Fue enorme. Me motivaron. Llevaba 25 puntos al descanso y quería conseguir 40”, dice el ex del Baloncesto Sevilla que ha sido la estrella del triunfo de los Knicks (105 a 102), con 35 puntos.

13 de 22 en tiro de campo (3 de 7 en triples), sólo un tiro libre fallado, 7 rebotes y 3 asistencias, los datos que han redondeado el récord anotador en la NBA de la ya estrella de los de la Gran Manzana con permiso de Carmelo Anthony. Y con espectáculo como un alley-oop casi imposible a pase de Brandon Jennings.

La segunda victoria consecutiva de los de Hornacek no ha llegado sin apuros: no los Pistons conseguían fulminar los doce puntos de desventaja a 31 segundos del final (102-102). Pero un rebote de Courtney Lee tras el fallo de Melo y un tiro libre de Derrick Rose a 3,6 segundos del final sentenciaban el choque.

Precisamente Rose, el MVP más joven en la historia de la NBA, reconocía sobre Porzingis que “es una locura. Es sólo su segundo año. Sale ahí y mete 30 y en realidad no sabe lo que es la NBA aún. Da miedo”. Dale al play para ver su exhibición, imperdible: