Magic analiza el futuro de los Lakers y se ofrece como mentor de D’Angelo Russell

Magic analiza el futuro de los Lakers y se ofrece como mentor de D’Angelo Russell

Tiempo de cambios en los Lakers: retirada de Kobe Bryant, salida de Byron Scott, llegada de Luke Walton…

El último que parece querer apuntarse al verano caliente en los despachos es una leyenda como Magic Johnson que a través de su cuenta de Twitter ha dejado la que debería ser hoja de ruta de los Lakers este verano.

“El primer agente libre que los Lakers deberían perseguir es Kevin Durant. Me encantaría verle de púrpura y oro”, dice Magic como primer movimiento en su cuenta de Twitter sobre un KD que cumple contrato en Oklahoma City Thunder.

Pero hay más. Cree que “DeMar DeRozan debería ser uno de los agentes libres tras los que deberíamos ir este verano”. DeRozan es natural de Los Ángeles y acaba contrato con los Raptors.

Por último, piensa que los Lakers deberían llamar “al agente de LeBron. Todos sabemos que se va a quedar en Cleveland pero deberían perseguirle en el caso de que se vaya”.

Asimismo, el campeón de la NBA reconoce que tuvo un “buen almuerzo con D’Angelo Russell” y que está “deseando trabajar con él este verano”. A Magic le gustaría ser “su mentor dentro y fuera de la pista”. ¿Conseguirá hacer de él una estrella?