NBAEstás viendo//Magic Johnson atiza a los Pelicans por las negociaciones por Anthony Davis
Magic Johnson atiza a los Pelicans por las negociaciones por Anthony Davis

Magic Johnson atiza a los Pelicans por las negociaciones por Anthony Davis

Magic Johnson considera a los ejecutivos de los Pelicans unos "bebés" en lugar de "profesionales".

Los Angeles Lakers hicieron ofertas completamente desorbitadas a los New Orleans Pelicans para tratar de conseguir a Anthony Davis antes del cierre del mercado de traspasos de la NBA, pero no consiguieron llegar a ningún acuerdo con el conjunto de NOLA. Algo que molestó especialmente a Magic Johnson, presidente de los Lakers, que ha aprovechado para dar un palo a los de Louisiana.

“Es la forma de negociar que hay en la NBA y además hablamos de verdaderos profesionales, no de bebés. Ellos lo saben, yo lo sé, todo el mundo lo sabe. Ahora lo único que tenemos que hacer es seguir adelante para lograr nuestro objetivo de entrar en los playoffs”, declaró Magic Johnson. 

Además, el presidente de los Lakers dejó claro que todas las ofertas que hicieron a los Pelicans son ya agua pasada y que los jugadores del equipo de Los Angeles que aparecieron en los intentos de trade no deben preocuparse ya por su situación en la plantilla. “Lo que sucedió con aquellos nombres que fueron mencionados, todo eso, ya se acabó. Eso fue el pasado jueves. Esto es ahora. Todo el mundo tiene que abrocharse el cinturón y debemos avanzar”, explicó Magic, según se hace eco el diario As.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)