‘Magic’ Johnson ¡¡¡Empieza el espectáculo!!!. El libro que nos lleva a los orígenes del Showtime

‘Magic’ Johnson ¡¡¡Empieza el espectáculo!!!. El libro que nos lleva a los orígenes del Showtime

‘Su entusiasmo era tan evidente como contagioso. Su sonrisa, capaz de iluminar todo un estadio y su naturalidad desarmaba a los más cínicos. Conectaba con los adultos como si fueran niños y con los niños de manera muy especial.

Con el tiempo, demostró que tras su sonrisa latía el corazón de un campeón, con gran empeño por la victoria. Para él el baloncesto era más que un juego, y su disfrute no significaba que no le doliera la derrota ni ansiase la victoria hasta el extremo’.

Los seguidores de los Lakers están de enhorabuena. Un nuevo libro recuerda que cualquier tiempo pasado fue mejor para los angelinos y nos retrotrae a los míticos años 80 y a la figura de Magic Johnson.

Se trata de una biografía que recorre desde su infancia en Michigan, pasando por su mítica final universitaria hasta su retirada pasando por aquella magnífica rivalidad entre Celtics y Lakers. Editado por Ediciones JC cuenta con 320 páginas y está a la venta en librerías y grandes superficies.

Este es el segundo libro de Máximo Tobías tras la biografía de Michael Jordan, el Rey del Juego y ser coautor de Invasión o Victoria, Extranjeros en la NBA y Extranjeros en la ACB. 25 Años de Historia.