NBAEstás viendo//Malas noticias en Chicago: Lonzo Ball pasará por quirófano otra vez
Malas noticias en Chicago: Lonzo Ball pasará por quirófano otra vez

Malas noticias en Chicago: Lonzo Ball pasará por quirófano otra vez

La carrera de Lonzo Ball se encuentra en un punto muy complejo. El base de los Chicago Bulls, que aterrizó en la liga en 2017, pasará por tercera vez consecutiva por el quirófano para intentar solucionar los serios problemas que le está dando su rodilla izquierda. En esta ocasión, según han anunciado la franquicia, el jugador se someterá a un transplante de cartílago y permanecerá de manera indefinida alejado de las canchas.

Según información de Adrian Wojnarowski, esta operación de Lonzo supone su adiós no solo a esta temporada en juego, sino que muy posiblemente también a la siguiente al completo. Esto querría decir que, si volvemos a ver al jugador de los Bulls vestido de corto, será en el último tercio de 2024. Más de dos años y medio después de su última función, realizada el 14 de enero de 2022.

«Mi objetivo principal ha sido volver a la cancha y llegar a un lugar donde pueda volver a unirme a mis compañeros de equipo. Ha sido un proceso frustrante, pero estoy seguro de que estos próximos pasos son el mejor camino a seguir. El apoyo de mi familia, amigos, fans y personal médico durante mi recuperación es lo que me hace avanzar. No puedo esperar a volver a lo que más me gusta hacer: jugar al baloncesto», ha declarado Lonzo tras las últimas noticias.

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)