Malas noticias para los Brooklyn Nets: grave lesión de Spencer Dinwiddie

Malas noticias para los Brooklyn Nets: grave lesión de Spencer Dinwiddie

El proyecto de los Brooklyn Nets acaba de sufrir un fuerte revés. El base Spencer Dinwiddie ha sufrido una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y se perderá toda la temporada, según ha publicado Shams Charania. Un contratiempo importante para un equipo que había empezado la campaña ganando a los Warriors y a los Celtics y que el domingo sumó su primera derrota ante los Charlotte Hornets, en un duelo en el que también perdió a Dinwiddie.

El base había sido titular en los tres partidos de los Brooklyn Nets pero ante los Hornets solo pudo estar en cancha 15 minutos. Se retiró lesionado y hoy se ha confirmado la gravedad de su problema en la rodilla. En los dos primeros partidos, Dinwiddie, que la pasada temporada promedió más de 20 puntos por partido, había aportado 9 y 5 puntos. La de Dinwiddie es una de las primeras lesiones grave de la nueva temporada NBA, junto a la rotura de peroné de Marquese Chriss (Golden State Warriors).

Ahora está por ver si los Brooklyn Nets buscan algún refuerzo y si la baja de Dinwiddie se traduce en la titularidad de Caris LeVert, Landry Shamet, Tyler Johnson o Bruce Brown.