NBAEstás viendo//Manifestación en el Staples por el rumbo de los Lakers: la plantilla, "abochornada"
Manifestación en el Staples por el rumbo de los Lakers: la plantilla, “abochornada”

Manifestación en el Staples por el rumbo de los Lakers: la plantilla, “abochornada”

Los Lakers siguen siendo un polvorín: los aficionados se manifiestan y los jugadores se quejan en privado.

Un puñado de aficionados ‘laker’ ha organizado una protesta a través de Reddit en la que se proponía ir a las puertas del Staples Center para protestar por la marcha del equipo.

Y se cumplió la amenaza. En la tarde de ayer se concentraron algunos miembros de la afición de los Lakers para que quedara constancia del descontento de forma pública, con televisión de por medio y en el templo de uno de los dos equipos más laureados de la historia de la NBA.

Chris Haynes explicaba en Yahoo en el fragor de los acontecimientos más razones de la negativa de Tyronn Lue (que se sintió poco respetado y no equiparado a Walton, que sí tenía un contrato de cinco años por tener un campeonato en el palmarés; que sólo le querían porque LeBron James está en el equipo; que terminó las conversaciones porque se vio insultado por la propuesta), pero no sólo eso. El periodista hablaba de cómo se ha quedado la plantilla tras este nuevo sinsabor: “Algunos miembros hablan de bochorno, de que ésta no es una situación nada ideal”. El ambiente en los despachos es realmente incómodo desde que ‘Magic’ Johnson decidiera dimitir como presidente sin previo aviso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)