NBAEstás viendo//Mano dura: los Clippers suspenden 4 partidos a Blake Griffin por pegar a un utillero
Mano dura: los Clippers suspenden 4 partidos a Blake Griffin por pegar a un utillero

Mano dura: los Clippers suspenden 4 partidos a Blake Griffin por pegar a un utillero

No ha sido la NBA quien ha castigado a Blake Griffin por su incidente Ha sido su propio equipo, los Clippers, quien ha sancionado a su estrella por pegar a un utillero. Con el apoyo de la Liga, eso sí.

Cuatro partidos sin jugar, una vez se haya recuperado de la fractura en la mano que se hizo, y el sueldo de cinco encuentros. Es la sanción que deberá afrontar el ala-pívot.

Los Clippers donarán el dinero a organizaciones benéficas centradas en ayudar a jóvenes desfavorecidos en Los Angeles. Y Griffin, a petición propia, dedicará tiempo a la iniciativa.

En su comunicado, firmado por el dueño (Steve Ballmer) y el vicepresidente y entrenador (Doc Rivers), la franquicia es dura: ‘Hemos dejado claro que esta conducta no tiene sitio en los Clippers. Blake está arrepentido y se ha disculpado por sus acciones. Es un miembro valioso de la familia de los Clippers y le apoyaremos cuando vuelva al equipo. Entiende que sus acciones tienen consecuencias y está ansioso por volver a trabajar con sus compañeros, con la organización y con toda la Clippers Nation’.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)