NBAEstás viendo//Marc bate su récord NBA: 38 puntos ante Anthony Davis (Vídeo)
Marc bate su récord NBA: 38 puntos ante Anthony Davis (Vídeo)

Marc bate su récord NBA: 38 puntos ante Anthony Davis (Vídeo)

Marc Gasol firmó su mayor anotación en la NBA al meter 38 puntos a los New Orleans Pelicans en el triunfo (104-113) de los Memphis Grizzlies. El español, que además capturó 13 rebotes, acertó 11 de sus 22 lanzamientos a canasta y no falló ninguno de sus 16 tiros libres (su equipo convirtió 9/10 restantes). Desde que Moses Malone anotara 17 de 17 en 1990 ningún otro pívot había realizado una actuación similar desde la línea.

Marc superó su mejor marca, establecida en el último partido de la regular season la temporada pasada: 33 a los Pacers. El center español intentó alcanzar los 40, pero falló dos jugadas en el último minuto ya con el partido resuelto.

Anthony Davis, una de las grandes estrellas de la competición asistió en primera fila a la exhibición del pequeño de los Gasol que le hizo un auténtico roto. “Quise darle otro enfoque a mi juego y ser más agresivo”. Así explicó el ‘33’ de Memphis lo sucedido en la pista.

Zach Randolph fuel con 14 puntos el escudero perfecto de Marc. Entre ambos dominaron el juego en la pintura donde los Grizzlies anotaron 52 puntos, una de las claves de la victoria de los Grizzlies que con marca de 11-8 asciende hasta la 4ª posición en el Oeste pese su fatal inicio de temporada.

Los Pelicans recuperaron para la ocasión a Tyreke Evans que con 20 puntos y 10 asistencias fue el mejor de los locales. Anthony Davis, al que Marc ganó en su duelo, estableció con 9 tapones su mejor marca personal y rozó el triple-doble con 14 puntos y 14 rebotes.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)