NBAEstás viendo//Marc brilla en la derrota de los Grizzlies y Conley supera un registro de Pau (Vídeo)
Marc brilla en la derrota de los Grizzlies y Conley supera un registro de Pau (Vídeo)

Marc brilla en la derrota de los Grizzlies y Conley supera un registro de Pau (Vídeo)

Volvió Conley y perdieron los Grizzlies. La lógica no ha acompañado las últimas semanas al conjunto de Memphis, que se ha cansado de ganar partidos sin una de las estrellas de su plantilla, y ha perdido el primero que ha disputado tras su regreso ante un rival, a priori, bastante asequible. Los de Fizdale cayeron en el FedExForum tras un choque igualado ante los Kings (92-96), en la vuelta de Dave Joerger, entrenador de los Kings, a la que fue su casa.

Marc Gasol ha vuelto a ser el líder de los locales, y ha finalizado el partido como máximo anotador de su equipo. El pívot español ha sumado 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, insuficientes para que Memphis consiguiera la victoria. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación:

Los Kings dominaron el choque de principio a fin, aunque los Grizzlies reaccionaban en los últimos minutos para darle emoción al partido, finalmente en balde. Mike Conley no ha tenido un regreso soñado, y se ha quedado en 8 puntos y 6 asistencias en 29 minutos. Eso sí, el base ha conseguido superar un récord histórico de la franquicia. Con su anotación de ayer, se convierte en el máximo anotador de Memphis en la NBA, superando al español Pau Gasol. No te pierdas lo mejor del choque:

Otro de los destacados del partido era DeMarcus Cousins, que anotaba 22 puntos y 9 rebotes. El pívot de los Kings, sin embargo, ha sido noticia por un suceso que tenía lugar fuera de la pista. Al acabar el encuentro, el internacional estadounidense amenazaba a un periodista en el vestuario de su equipo: «Vamos a tener problemas de verdad, no vuelvas a mencionar a mi hermano», le espetaba intimidando al susodicho físicamente.

Un suceso desencadenado por que el redactor del Sacramento Bee, portal de noticias que también ha informado de la amenaza, publicaba la semana pasada un artículo acerca de un incidente protagonizado por Cousins y Matt Barnes en un pub de Nueva York. En el mismo texto recordaba algún que otro problema parecido del pívot, en concreto uno del pasado mes de mayo en Florida, en compañía de su hermano, algo que no ha gustado al jugador de los Kings. Así ha sido el momento:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)