NBAEstás viendo//Marc brilla en el Madison pero Porzingis vuela y lleva a los Knicks al triunfo (Vídeo)
Marc brilla en el Madison pero Porzingis vuela y lleva a los Knicks al triunfo (Vídeo)

Marc brilla en el Madison pero Porzingis vuela y lleva a los Knicks al triunfo (Vídeo)

Primer triunfo de la temporada para los New York Knicks que se han impuesto a los Memphis Grizzlies (111-104) en su estreno en el Madison Square Garden.

Partido controlado por el equipo de Hornacek que se empezaba a romper en el tercer cuarto cuando ponían tierra de por medio llegando a ganar por dieciséis puntos (73-57). Los locales veían como su rival trataba de meterse en el choque en el último cuarto poniéndose a dos, 87-85, pero un 12-0 solventaba el choque a cinco minutos del final.

El descanso de este verano con la Selección parece que le ha venido muy bien a un Marc Gasol que, pese a no estar recuperado al 100 % de su lesión, ha vuelto a brillar con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, encontrándose con Willy Hernangómez (4+2 en menos de 9 minutos) antes del choque.

marcpau

En el equipo de la Gran Manzana, un nombre propio: Kristaps Porzingis. El letón se ha ido hasta los 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, convirtiéndose junto a Carmelo Anthony (20+6+5) en un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador de los Grizzlies Fidzale. Además, uno de los vuelos del ex de Baloncesto Sevilla se ha colado en el Top10 de la noche: mira qué matazo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)