NBAEstás viendo//Marc celebra su cumpleaños con una victoria. ¿Y despedida de Evans?
Marc celebra su cumpleaños con una victoria. ¿Y despedida de Evans?

Marc celebra su cumpleaños con una victoria. ¿Y despedida de Evans?

Los Memphis Grizzlies firmaron su mejor cuarto de la temporada, con un parcial de 42-21, para encauzar su victoria ante los Suns (120-108). Un buen regalo de cumpleaños para Marc Gasol, que cumplía 33 años y lo celebraba con el 18 triunfo del curso.

«Mejoramos en defensa, especialmente en el segundo cuarto. Y eso nos permitió correr y anotar puntos fáciles», se felicitaba Marc Gasol, que terminaba el partido firmando un doble-doble, con 12 puntos y 10 rebotes:

El máximo anotador de los Grizzlies era Tyreke Evans, con 27. El escolta podría haber jugado su último partido en Memphis, ya que aparece en las quinielas para ser traspasado antes del cierre del mercado.

«Sólo he intentado entrar en el partido con la mentalidad de jugar duro. Lo he tratado como un partido normal. Los más importante es salir y divertirte», explicaba Evans, máximo anotador el curso de los Grizzlies, con casi 20 puntos de media.

Tyreke Evans, que sólo cobra 3,3 millones de dólares esta temporada, acaba contrato en verano, cuando será agente libre sin restricciones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)