NBAEstás viendo//Marc, sobre el emotivo regreso de Randolph a Memphis: "Precioso"
Marc, sobre el emotivo regreso de Randolph a Memphis: «Precioso»

Marc, sobre el emotivo regreso de Randolph a Memphis: «Precioso»

Se enfrentaron el pasado 31 de diciembre. Y ahora, apenas tres semanas después, han repetido duelo, pero en Memphis: Zach Randolph ha vuelto por primera vez a la ciudad en la que jugó los últimos 8 años y se ha medido de nuevo a su inseparable Marc Gasol, que ha ganado la partida (106-88).

Noche de emociones en FedEx Forum para recordar a un ídolo, a un símbolo del equipo y de la ciudad, que recibía una fortísima ovación cuando era presentado con los titulares de los Sacramento Kings.

«Ha sido fantástico, precioso. Todos los aficionados lo han hecho muy bien al demostrarle a Zach lo que significa para la ciudad y la franquicia», ha destacado Marc Gasol, autor de 6 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. «Zach ha tenido su gran noche y nosotros, una gran victoria».

«Ha sido emotivo. Una gran sensación. Es mi casa, amo a la gente, amo esta ciudad», decía Zach Randolph, que firmaba 4 puntos y 6 rebotes y se llevaba el cariño de la gente pero no la victoria.

Así vivía Randolph el bonito tributo que le han preparado los Grizzlies, con un vídeo que se ha emitido en los videomarcadores entre el primer y el segundo cuarto. Y debajo, puedes disfrutar tú también del vídeo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)