NBAEstás viendo//Marc acaba con la oposición de los Suns con siete puntos en la segunda prórroga
Marc acaba con la oposición de los Suns con siete puntos en la segunda prórroga

Marc acaba con la oposición de los Suns con siete puntos en la segunda prórroga

Marc Gasol ha acudido al rescate de los Grizzlies al anotar 7 de sus 12 puntos en la segunda prórroga del partido ante los Suns (122-110). También estos minutos capturó 2 rebotes y puso un tapón. “Marc estuvo enorme. Al principio parecía que no estaba agresivo, pero finalmente hizo clic”, afirma Conley, que metió 25 tantos.

Su compañero en la zona, Zach Randolph estuvo espectacular y fue el mejor de los suyos con 27 puntos y 17 rebotes. El pívot fue fundamental para que los Grizzlies se pusieran 16 arriba en el tercer cuarto  (64-48). Desde aquí La franquicia de Phoenix ha espabilado y ha ido recortando distancias poco a poco hasta llegar a igualar el partido a un minuto del final (101-101). El marcador no se movió y el choque se iba a la prórroga, al final de la misma se llegaba con un 108-108.

Marc hasta ese momento estaba desaparecido, pero en el segundo tiempo extra por fin entraba en escena. En estos últimos minutos los Grizzlies firmaban un parcial de 14-2 de la mano del pívot español para llevarse la victoria.

Dale al play y mira lo mejor del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)