NBAEstás viendo//Marc mete 30 a los Mavs y las gradas claman 'MVP, MVP': “Me sentí abrumado”
Marc mete 30 a los Mavs y las gradas claman ‘MVP, MVP’: “Me sentí abrumado”

Marc mete 30 a los Mavs y las gradas claman ‘MVP, MVP’: “Me sentí abrumado”

Marc Gasol, por cuarta vez esta temporada, ha llegado a los 30 puntos. Lo ha hecho en la victoria ante los Mavericks (114-105). Anteriormente lo hizo ante los Clippers (30+12 rebotes), Celtics (32+8) y Timberwolves (32+9). Además capturó 7 rebotes.

Ante tal exhibición, ante los de Dallas, los aficionados de Memphis han empezado a gritarle al pívot  español: “¡MVP, MVP!”.

“No sé quién ha empezado a cantarlo, pero fue divertido. Me sentí abrumado”, afirma Marc en declaraciones recogidas por el portal Commercial Appeal.

“Creemos en nuestra forma de jugar y conseguimos ser fuertes defensivamente. Hemos defendido cómo tenemos que hacerlo”, añade el pívot.

Ante tal nivel exhibido por Marc, su entrenador David Joerger no dudo en alabarlo: “Ha sido un animal en la zona. Estoy muy muy contento por su juego. Los jugadores han hecho muchas cosas durante el partido. Estoy orgulloso de ellos”.

Junto al mediano de los Gasol, Zach Randolph (17 puntos + 13 rebotes) hizo un roto en la zona. Mike Conley les acompañó desde fuera con 22 tantos. Mientras en los Mavericks, Chandler Parsons (30) fue el que llevó el peso ofensivo, ante el desacierto de Dirk Nowitzki (11 con un 4 de 17 en tiros de campo).

Los Grizzlies, con esta victoria, cortan su mala racha de dos derrotas seguidas. Ascienden a la segunda posición del Oeste, con 17 triunfos y 4 derrotas. ¿Llegaran a los playoffs en este gran estado de forma?

Dale al play y disfruta de la exhibición de Marc Gasol:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)