NBAEstás viendo//Marc Gasol, ante su partido más importante en la NBA, da la clave para ganar
Marc Gasol, ante su partido más importante en la NBA, da la clave para ganar

Marc Gasol, ante su partido más importante en la NBA, da la clave para ganar

Marc Gasol atendió a la prensa en la previa del quinto partido de las NBA Finals 2019, el que puede ser el definitivo.

Los Raptors están 3-1 en ventaja ante los Warriors, los vigentes campeones, y juegan en el ScotiaBank Arena el quinto -y también el séptimo, en caso de necesitarlo- encuentro.

Marc Gasol ha repasado algunos de los aspectos importante de cara a este partido:

(La clave) “La defensa. Si queremos ganar, tenemos que defender. Si dependiéramos sólo del ataque, no estaríamos aquí ahora mismo”

(Serge Ibaka) “No es casualidad. Tenemos seis cuartos de Serge que han sido espectaculares, tanto en defensa como en ataque. Es el ejemplo de que todo el mundo debe estar preparado”

(Su adaptación) “Todos los partidos, los de los ‘playoffs’ y los de la ‘regular season’, fueron de aprendizaje tanto en grupo como de forma personal. Nos sirvió para cuando tuviéramos un momento duro, para que lo afrontáramos juntos”

(Apoyo de España) “Es un honor que te apoye la gente, no solamente la comunidad hispana sino los que te siguen desde cualquier lado. Es algo muy bonito que te hace sentir especial pero a la vez te da una responsabilidad muy grande”

(No darlo por ganado) “No podemos bajar la guardia porque se aprovechan. Nos pasó en algunos partidos y cuando eso sucede ellos anotan con una velocidad y eficacia muy alta. Hay que respetarlos, claro, pero también jugar con valentía para atacarlos”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)