NBAEstás viendo//Marc Gasol 'cambia' de socio: campaña para hacer de Randolph el mejor suplente NBA
Marc Gasol ‘cambia’ de socio: campaña para hacer de Randolph el mejor suplente NBA

Marc Gasol ‘cambia’ de socio: campaña para hacer de Randolph el mejor suplente NBA

Lo visto en el primer partido de pretemporada de los Grizzlies, con JaMychal Green acompañando a Marc Gasol en el quinteto titular, va a ser lo habitual este curso.

El español cambia de pareja en la pintura por decisión del nuevo entrenador, David Fizdale, que quiere dar otro papel a Zach Randolph, de 35 años y cuyo contrato acaba a final de curso.

«Zach va a salir del banquillo este año. Ya lo hemos hablado, se ha portado de manera increíble ante la situación, acepta el rol. Como le dije, ‘es muy probable que nadie te pague para ser titular de aquí en adelante, así que vamos a hacer una prueba para lo que vas a ser el resto de tu carrera. Y ha hecho el clic», explica el técnico.

Fizdale ha convencido al ala-pívot que la mejor manera de ganarse un buen contrato el próximo verano es presentándose como el mejor suplente de la NBA.

«Iremos a buscar el premio de Mejor Sexto Hombre del año», añade el entrenador. «Quiero destacar lo mejor de él con la segunda unidad, y lo acepta con los brazos abiertos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)