NBAEstás viendo//Marc Gasol: "No hubo entrevistas con otros equipos. Nunca pensé en dejar Memphis"
Marc Gasol: “No hubo entrevistas con otros equipos. Nunca pensé en dejar Memphis”

Marc Gasol: “No hubo entrevistas con otros equipos. Nunca pensé en dejar Memphis”

Marc Gasol ha hecho oficial su renovación con los Grizzlies por cinco temporada en una rueda de prensa en Girona. Franquicia en la que lleva ya 7 años. Es una decisión llena de sentimiento. Estamos muy contentos toda la familia de poder seguir, somos parte de la ciudad. Siempre he jugado para luchar por el anillo. Pero mi responsabilidad va más allá de ganar el anillo, es ayudar a la comunidad, a los compañeros”, explica el pívot en declaraciones recogidas por el diario Sport.

El mediano de los Gasol también ha reconocido que sólo ha valorado seguir en Memphis. “No hubo entrevistas con otros equipos. Por mi mente nunca pasó dejar Memphis, era la primera y prácticamente única opción, de corazón y de cabeza. Han sido increíbles los acercamientos de otras franquicias, es algo muy importante como me han valorado otras franquicias. Pero en ningún momento entré a negociar con ellas, porque no hubiera sido honesto”.

El pívot también ha reconocido que ha renovado por mucho dinero, mucho más del que yo podría imaginar nunca. Pero son las cifras en las que se mueve el mercado y el año que viene irá a más”. Cobrará 100 millones de dólares entre las cinco temporadas.

Esta renovación con los Grizzlies ha supuesto su ausencia con la Selección tras 14 años seguidos acudiendo a la Selección. “Me tomaré un verano de descanso. Me han recomendado durante mucho tiempo y de manera insistente durante los últimos años que  en algún momento tenia que parar y descansar. Mi compromiso con la selección y con la franquicia es muy alto y lo he demostrado durante años. Sé lo difícil que es estar en un Europeo, pero  mi responsabilidad con el equipo también es muy grande. Voy a estar apoyando el equipo desde casa. No me retiro de la selección”, finaliza Marc.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)