NBAEstás viendo//Marc Gasol admite que le gustaría volver a España para jugar en el Girona
Marc Gasol admite que le gustaría volver a España para jugar en el Girona

Marc Gasol admite que le gustaría volver a España para jugar en el Girona

El jugador de los Raptors considera "un sueño" su primera etapa en Girona y cree que se podría repetir en el futuro

Marc Gasol, ahora campeón de la NBA, mira con gozo la su etapa anterior como jugador de la Liga Endesa. De esta competición salió como MVP y con una sensación de dominio que luego se encargó de reproducir en América hasta que logró hacerse con el preciado campeonato. Pese a que salió de la cantera del Barcelona, donde alcanzó ese pico de buen juego fue en el Girona. El pívot se siente tan apegado a ello que compró un club de nuevo cuño tras los problemas económicos que llevaron a cerrar el que vio sus triunfos y ahora ese proyecto se está haciendo más y más grande.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Entrevista con Marc Gasol desde Toronto’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El mejor partido de Marc Gasol en la ACB’

Marc Gasol se siente orgulloso como presidente del Básquet Girona y se ha propuesto regresar allí algún. Así lo admite en una entrevista concedida al propio club a través de Instagram: «Girona es un lugar especial para mí. Siempre he tenido un vínculo muy fuerte con la ciudad. Recuerdo con mucho cariño mi época allí, fue increíble, un sueño, y me haría mucha ilusión volver a jugar en Fontajau. Estoy muy orgulloso de cómo se están haciendo las cosas en el club, que continúa creciendo y que tiene un proyecto con mucho recorrido». El catalán habló también de las posibilidades que tiene este año:

(Opciones de victoria) «Tenemos mucha confianza en nosotros mismos. Podemos derrotar a cualquier equipo. Somos capaces de volver a ganar el anillo»

(El anhelado anillo) «El de la temporada pasada no lo veo casi nunca porque no sale mucho de la caja. Pero estoy muy contento de los recuerdos que me generará de por vida. Es una satisfacción a la cual pensaba que nunca llegaría»

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)