NBAEstás viendo//Marc Gasol se culpa del fiasco de Toronto: "Asumo la responsabilidad"
Marc Gasol se culpa del fiasco de Toronto: “Asumo la responsabilidad”

Marc Gasol se culpa del fiasco de Toronto: “Asumo la responsabilidad”

Declaraciones del internacional español, cargándose la culpa del mal inicio de serie en su equipo en Wisconsin.

Toronto está contra las cuerdas. El segundo equipo de la Conferencia Este durante la regular season se ha topado con el mejor conjunto del Este, que está demostrando el porqué de su balance de 60 victorias y 22 derrotas.

El 2-0 con el que la eliminatoria viaja del Fiserv Forum al Air Canada Centre de Canadá obliga a reaccionar a los chicos de Nick Nurse, que parece que hacen autocrítica. Así lo ha demostrado en boca del pívot español Marc Gasol: “Jugué muy mal y eso marcó el tono”, ha destacado el de Sant Boi a Ryan Wolstat, del Toronto Sun. “No pudimos controlar el partido desde el principio y asumo toda la responsabilidad por eso”, destacó el de Sant Boi.

Y lo peor de todo, es que el rival de los Raptors asusta. Milwaukee Bucks, que firma un 10-1 hasta ahora de balance (sólo cayó en el primer choque de las Semifinales de Conferencia antes Boston) acumula una diferencia de puntos en sus triunfos que no alienta a los seguidores de los Raptors: su +171 es el segundo mejor registro en la historia de los playoffs tras 11 encuentros. Sólo los Warriors de la 2016-2017 (+182) les superan.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)