NBAEstás viendo//Marc Gasol se estrena en la pretemporada de los Grizzlies: 14 rebotes y taponazo (Vídeo)
Marc Gasol se estrena en la pretemporada de los Grizzlies: 14 rebotes y taponazo (Vídeo)

Marc Gasol se estrena en la pretemporada de los Grizzlies: 14 rebotes y taponazo (Vídeo)

Tras perderse los dos primeros compromisos de pretemporada de los Grizzlies, Marc Gasol está de vuelta. A 7 días del inicio de la competición oficial, el pívot español debutaba con la franquicia de Memphis para estrenar el nuevo curso. Queda olvidado por tanto el esguince de tobillo que el jugador sufría durante el Eurobasket.

Y debutaba con contundencia. En la derrota de los ‘ositos’ ante los Hawks (88 a 100), el español no tenía su mejor día de cara al aro (2/9 en tiros de campo, 4 puntos), pero exhibía una gran versión como protector del aro.

Marc finalizaba el duelo con 13 capturas, máximo anotador del partido, que completaba con 4 asistencias y dos tapones, uno con contundencia. Mediado el segundo cuarto, el pívot español le pone una espectacular chapa a Dennis Schröder, que no guardará buenos recuerdos del mediano de los Gasol: ya fue su verdugo en el pasado Eurobasket. Dale al play y no te lo pierdas. 

El máximo anotador de los Grizzlies era James Ennis III, que firmaba 14 puntos, mientras que el mencionado Schröder, con 21, y dos viejos conocidos del basket europeo como Delaney y Muscala con 15 y 12, lideraban el triunfo de Atlanta. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)