NBAEstás viendo//Marc Gasol se rinde ante Siakam: "Le protegemos a ambos lados de la cancha"
Marc Gasol se rinde ante Siakam: “Le protegemos a ambos lados de la cancha”

Marc Gasol se rinde ante Siakam: “Le protegemos a ambos lados de la cancha”

Tras promediar 16,9 puntos y 6,9 rebotes por partido en temporada regular, y 19+7 en playoffs, el camerunés renueva con Toronto.

Una de las grandes noticias del verano para los Toronto Raptors ha llegado apenas a unos días del comienzo de la temporada NBA. El camerunés Paskal Siakam recibe a sus 25 años el premio a una trayectoria llena de obstáculos que ahora le convierte en una de las grandes estrellas de la NBA.

Tras promediar 16,9 puntos y 6,9 rebotes por partido en temporada regular, y 19+7 en playoffs, el alero se proclamó campeón de la liga norteamericana con la franquicia canadiense y renueva por el máximo con el conjunto de Nick Nurse.

Sobre su extensión de contrato ha hablado otra de las estrellas del actual campeón, Marc Gasol: “Déjenlo ser Pascal Siakam, la mejor versión de Pascal Siakam en la que pueda convertirse, porque sé que trabaja y hace muchas cosas en la cancha. No quiero que intente ser otra persona. Él tiene nuestra confianza, y lo protegeremos a ambos lados del campo, así será más fácil”, destaca el de Sant Boi. Puedes leer toda la información sobre los Toronto Raptors en la Guía NBA que te traemos escrita por Andrés Monje. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)